Siempre a tu lado, porque tu amor llego cuando yo más lo necesito, y porque me gustan tus besos de poquito en poquito!
Siempre a tu lado, porque tu amor es mi tesoro, y porque yo TE AMO y TE ADORO!
Siempre a tu lado, porque me hace feliz el solo verte, y porque me gustan tus besos en mi frente!
Siempre a tu lado, porque tu amor si que me gusta, y porque el pensar perderte me asusta!
Siempre a tu lado, porque tu eres mi pasión, y porque le has devuelto la sonrisa a mi triste corazón!
Siempre a tu lado, porque tu eres ese sueño que tanto espere que se hiciera realidad, y porque tu hoy eres mi felicidad!
Siempre a tu lado porque tu eres mi vida, y porque sin ti yo no se que haría....!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario