Eres ese "algo" que está a mitad de camino
entre el color de mi atmósfera marchita,
y te reposas en la punta de mi realidad
para alterar mis percepciones.
Haces florecer los nuevos matices del mundo,
me haces ver el tiempo y medir el espacio,
eres la ilusión sin estar sujeto, la paz sin caos,
amor sin pie al odio, el frío que suda calor.
Tomaste mi nada la volviste tu todo y viceversa,
ese es, nuestro acuerdo.
Ambos conformamos todo, tirita el reverso de mi cuello,
llora a cantaros el lado oscuro del corazón,
cuando a tu perfume se lo lleva el viento, y me sumerjo en algún recuerdo,
donde te recreo quitándole partes al universo.
Un eclipse de Luna, para conformar tus ojos,
la mitad del Sol, en igual medida a la de Neptuno,
ellos serán tú corazón;
le robaré una lluvia de estrellas al cosmos,
para que se alineen y sean tu cuerpo,
la aurora boreal será tu cabello,
y para tu piel tendré que viajar en el tiempo;
e ir a buscar las alas del hada, la seda más suave de todos los mundos.

Tu letra..es como lluvia fresca empapando mi alma..cuando la piel neceita de una mano
ResponderEliminar