name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : amor propio

miércoles, 14 de mayo de 2014

amor propio


Yo hoy no quiero, y no quiero quererme aunque me digan que me quiera, mi comportamiento es aislamiento, perturbado, llorando en un rincón asustado… veo zombies a mi lado, muertos que andan y no saben que los han matado, tengo el ser en mi interior, y estoy cansado de terminar destrozado. Ahora yo me pregunto, si merece la pena salir a este mundo, y luchar por algo, para que luego te lo quiten de las manos, estoy cansado, de que las lágrimas caigan, y rompan en un suelo encharcado, y de no tener alguien a mi lado que me apoye en los momentos malos… imagina que un día pierdes todo lo que siempre querías, y los que esperaban que ahí estarían, ni te miran, te cansas de esta vida, pero no te rindes, simplemente aprendes a ser autosuficiente, pero aún así todo duele, incluso levantarte cada vez que llueve…

Ahora miro la vida sin darle sentido, nada es infinito, y como alguien me dijo, nada es para siempre, por eso hoy no tengo claro qué es lo mio, porque lo único que tenía claro, ya no es tan claro, sino negro, tan negro que ni siquiera las lágrimas lavan mi cuerpo, y lo vuelven claro de nuevo, pero bueno, todo esto es cuestión de tiempo, y eso es lo que daremos, tiempo al tiempo, para volvernos locos o guardar todo esto en el baúl de los recuerdos, y etiquetarlo como momentos perfectos
No me arrepiento, de ninguno de los hechos que mi cuerpo ha cometido, todo lo vivido ha sido porque he querido, y cuando los he tenido, los he disfrutado hasta el infinito, he saboreado cada segundo, y he disfrutado cada milésima de segundo… así he sido,así soy, y así seré, jamás diré Y si… porque en vida no los hay…
Yo hoy no quiero, y no quiero quererme aunque me digan que me quiera porque tengo miedo a que mi mente se separe de mí porque sabe que me quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario