Una vez un hombre rico le entrego una canasta con basura a un hombre pobre, el hombre pobre sonrió y corrió con la canasta, la vació, la lavo, la lleno de flores y se la dio de regreso...
El hombre rico se asombro y le pregunto:
¿porque me ha dado flores, si yo le di basura.?
el hombre pobre dijo:
Porque cada uno da lo que tiene en el corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario