name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Carta de un niño .....

viernes, 30 de mayo de 2014

Carta de un niño .....




¿Quién soy?
Más bien, quién fui...
Soy hijo de esa mujer guerrera que luchó
por los derechos de los animales
a no ser torturados y a no tenerlos en jaulas en los circos.

Soy hijo de esa mujer que se preocupó por el medio ambiente y
por el derecho de la mujer,
soy hijo de esa mujer que me llevó a una clínica
y donde sentí dolor al ser sacado del vientre por un aparato
que me hacia mucho daño,
donde no me podía defender como esos animales que defendía mi madre,
me torturaron y me tiraron como una simple basura.

Mi madre no se preocupó por mí como lo hizo por los animales
y el medio ambiente,
mi madre me dejó morir por el derecho de la mujer a su cuerpo,
pero y ¿mis derechos como ser viviente?

Aunque no haya hablado, sentí dolor.
Dejo esta carta a las demás mujeres que tienen en su vientre hijos
o a las que en un futuro van a ser madres.
Defiendan a los que no se pueden defender.
Si no pueden sostenernos, hay miles de familias que quisieran tenernos
y que no se le dio la bendición de ser padres naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario