
¿Quién soy?
Más bien, quién fui...
Soy hijo de esa mujer guerrera que luchó
por los derechos de los animales
a no ser torturados y a no tenerlos en jaulas en los circos.
Soy hijo de esa mujer que se preocupó por el medio ambiente y
por el derecho de la mujer,
soy hijo de esa mujer que me llevó a una clínica
y donde sentí dolor al ser sacado del vientre por un aparato
que me hacia mucho daño,
donde no me podía defender como esos animales que defendía mi madre,
me torturaron y me tiraron como una simple basura.
Mi madre no se preocupó por mí como lo hizo por los animales
y el medio ambiente,
mi madre me dejó morir por el derecho de la mujer a su cuerpo,
pero y ¿mis derechos como ser viviente?
Aunque no haya hablado, sentí dolor.
Dejo esta carta a las demás mujeres que tienen en su vientre hijos
o a las que en un futuro van a ser madres.
Defiendan a los que no se pueden defender.
Si no pueden sostenernos, hay miles de familias que quisieran tenernos
y que no se le dio la bendición de ser padres naturalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario