Quien te lastima te hace fuerte
Quien te critica te hace importante
Quien te envidia te hace valioso
Y a veces es divertido saber que aquellos
Que te desean lo peor
Tienen que soportar que te ocurra lo mejor
Le pido a Dios para que te cuide
Para que te ilumine
Para que este siempre a tu lado
Para que nunca te falte la felicidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario