name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Dudas

domingo, 25 de mayo de 2014

Dudas








Yo no se porque seguirte a ciegas, cuando solo me prometes que me voy a sentir sola. No se si todo lo vago que eres acerca del futuro, es para evitar decir que no,que no quieres lo mismo,y que asi no sepa a que atenerme,y podamos prolongar este juego de la gallinita invidente,con trozos de corazón colgando, en vez de plumas.Es por este juego que colecciono tesoros morbosos y pestilentes, envueltos en encaje,como un tétrico trozo de santo, recogido en alguna batalla.

Tengo por ejemplo, una herida roja, que palpita.Es como una planta carnívora,a la que la lluvia hace pensar, que miles de insectos caen en sus fauces, y se encuentra masticando aire. Es un sí pero es un no, y cae siempre entre las piedras de la calzada,viendo pasar los coches que nunca conducirá, las flores que no quiere recibir, porque no hay nadie que quiera mandarlas ya.

Esta herida, no hace más que crecer, con las correrías a oscuras tras tu sombra, que no se si te ha perdido, y es un retal de noche esperando a que lo cosan, a los pies de tu persona. De los golpes, las piedras. Del mar contra las rocas, que siempre sabe a muerte de un verde turbio, por mucho que los surfistas rubios y descerebrados lo quieran pintar azul.Guardo de cada accidente en tu busca, el recuerdo de mi herida ensanchandose, de forma que quizas en unos años al ver mi herida puedan, como en el tronco de un arbol, contar los años que pase en tu busqueda.

Guardo junto a la herida una boca, que solo sabe enumerar  desgracias. Es una boca como la caja de Pandora, que una vez abierta, solo desgrana infortunios, y deja caer siempre la esperanza dentro, enterrada. Oculta y protegida para que siga hiriendo y hediendo, que de no darle el aire, el brillo se vuelve oxido, y el vino, vinagre. Esa boca, busca besos, y en esa aliteración, cabe más estremecimiento que en la herida, pues los besos no tienen dueño, ni la boca, besos.

Tengo tambien un soldado de hojalata, que acicatea mis sueños; un perfume a insomnio y un sexo tentacular, que palpa por toda la cama, con ojos en cada ventosa,aprehendiendote y aprendiendote.Por si en breve el recuerdo ,es lo único que queda.

Al hacer inventario de estos tesoros, de estas reliquias del final y este poemario de cuervos, te lanzo un ultimatum, que nunca vas a recoger. Quizás porque me conoces mejor que yo misma, y sabes que si me libras de la incerteza, me das alas para volar lejos.Pues pondrías quizas remedio a la herida, a la boca, al soldado,al perfume y al sexo.Pues romperias quizas el hechizo de servidumbre y una vez dicho el para siempre, yo partiría en busca de otros presentes inseguros

Porque quizás yo no se vivir fuera de la caverna, sin cerrar los ojos o sin el corazón colgando a jirones y las manos extendidas, llamando a las tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario