name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : El imperfecto

lunes, 26 de mayo de 2014

El imperfecto




Hoy es un día más, uno como esos

de los que no quiero saber más,
por una simple razón, un único motivo,
me cansé, de ser siempre el imperfecto,
el que sólo estorba y no sirve,
el ser criticado me derrumbo, acabo con mi moral,
generando las ganas de acabar, acabar con mi vida,
el querer dormir y no despertar
la vida me dio golpes, no me refugio de eso,
sólo lo pongo a la vista, para resaltar
que nadie se puso en mi lugar,
nadie vivió mi vida, para el poder razonar,
del por que soy como soy y ya no puedo cambiar.
ya no sé qué es la moral, 
le perdí el significado hace mucho tiempo atrás.
ya no quiero vivir, no quiero estorbar,
es lo único que siento en cada despertar.
Siempre fui criticado, por toda acción cometida,
sin mirar el visto bueno, es todo criticar.
Es lo que me dicen nomás,
ya no quiero más el sentir criticas.
Quizás sea lo último que escriba, aún no lo se quizás.
Para dejar de escuchar todas esas voces,
quizás me duerma eternamente y ya no despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario