en la hierba fresca de la mañana
y en la lluvia sorpresa de primavera.
Tu presencia escucho en todo,
en las olas de mar que rompen en las rocas,
incluso en la mariposa silenciosa que se posa.
Tu presencia siento en todo,
en mi aliento con el cual respiro
y en los rayos de sol con que vivo.
Pero es tu ausencia lo que me duele,
desde que el amor me haz negado.
Contigo no tengo vuelta atrás,
sólo me queda avanzar.
Tengo todo perdido,
incluso todo lo invertido.
A pesar de mi deterioro,
volver a tu lado es lo que añoro.
Una cuenta regresiva para el perdón
es lo que hoy te pido yo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario