Mujer...por favor, lee bien lo siguiente, tenlo muy presente.
Sabes que no fuiste creada como se dice por ahí de la costilla, no somos costillas caminando por la calle, somos seres humanos, ni mas ni menos que los hombres u otras mujeres, somos alas de la humanidad, y somos dignas de vivir como eso, como seres humanos, no dependas, no ruegues, no implores, no supliques amor a las piedras ni busques amor donde no lo hay.
LO QUE TODA MUJER DEBE...SABER
- Que Dios creo las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de una mujer antes de involucrarse con ella, no después.
- Si siempre vuelves con la mujer equivocada, tal vez no tengas la oportunidad de conocer a la mujer correcta.
- Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad o rapidez de la boca de una mujer sincera las primeras citas.
- Aunque tu seas la mujer adecuada, la mujer equivocada siempre será la mujer equivocada.
- Toda mujer que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene.
- Si las mujeres equivocadas siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.
- A menos que tengas conexiones con la INTERPOL, debes pensarlo dos veces antes de salir con una mujer que tenga afición a salir con muchas mujeres o con pareja.
- Comenzar una relación sobre la desdicha que le causara a la "pareja" siempre será una relación sobre la desdicha.
- Las frases..."va a cambiar por mi" son cosa de siempre...nadie cambia por nadie, las personas deben cambiar por amor a si mismas, si alguien cambia para ser aceptada, ese renglón ya no sirvió.
- Iniciar una relación con "la voy a cambiar", ya es una batalla perdida...
- No es inteligente aferrarse al dolor.
- Toda mujer debe saber como enamorarse sin dejar de ser ella misma.
- Lo que quiere con respecto a tener hijos, casarse para aparentar, como renunciar a un trabajo, terminar con una pareja y confrontar a un amiga sin arruinar una amistad.
- Cuando intentarlo todo... y cuando alejarse.
- Como pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.
- Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos o de sus caderas, o la forma de ser de sus padres.
- Que su niñez pudo no ser perfecta... pero ya termino.
- Lo que podría o no podría hacer por amor... o debería o no.
- Como vivir sola... aun si le desagrada.
- Debe saber en quien confiar y en quien no.
- A donde ir: a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa, cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.
Mujer eres perfecta, Amate a ti misma y perdonate para que puedas ser feliz y dar felicidad

No hay comentarios:
Publicar un comentario