
¿Qué es el amor? el amor es la más bella culminación de una amistad, es sentir que tu vida no es la misma si no estás a mi lado, buscar tu mirada y decirte sin palabras que aquí estoy, es la realización máxima de la expresión misma de dos personas afines. Es navegar en lo profundo de tus pensamientos buscando encontrarte en cada rincón de ese lugar donde solo tú y nadie más entra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario