name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Amigos

martes, 10 de junio de 2014

Amigos



Amigos...Amigas... estaremos siempre unidos
en las buenas o las malas o para contarnos historias
y tendremos así nuestros corazones vivos
a el sol, el viento o a la luna los tendremos de testigos. 
Nuestros países están distantes para tomarnos un vino 
¡Pero los llevo siempre sembrados en mi corazón de poeta
que cabalga junto a ustedes buscando su sueños prohibidos!. 
Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas,claveles y lirios
sin que importe nunca distancia ni el tiempo perdido
ustedes han sido las lluvias que han curado a este siervo herido. 
Y así seguiremos como lo hacen pocos,luchando con tesón y mimos
buscando en la vida nuestros sueños locos,nuestros amores,nuestros caminos
y si algo me pasara ¡Escuchen lo que aquí les digo
por todos los tiempos y mas allá del tiempo.. yo seré siempre su incondicional amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario