name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Amor con Desamor

jueves, 19 de junio de 2014

Amor con Desamor



Amor con desamor, 
candoroso, 
fue el mío, 
llegando como un pasajero, 
con augurios del mensajero, 
a la estación del olvido. 

Mensajero del destino 
trazado en años discurridos, 
siempre así, 
llevándose a la mujer anhelada 
cuando mi corazón lo aprisionaba 
con pasión encendida. 

Amor con desamor candoroso, 
y me diste tus labios, 
y yo te anhelé más y más, 
¿para qué? Si hoy ya no estás 
y yo me estoy muriendo, 
cavando mi sepultura: sin tú adiós. 

Solitario me quedo 
viendo la lejanía del pasado, 
con un adiós que llegó a ocultas 
cual fantasma en noche silenciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario