Sus detalles, su forma de hablar, su mirada era tan especial y de poco a poco enamoró mi corazón.
Seré fuerte y no caeré, se que lo conseguiré y tal vez algún día me olvide de él y me encuentre a algún chico mas fiel que en verdad me llegara a querer.
Nunca olvidaré a mi primer amor, eso me pone peor, no hay recetas para el corazón solo esperaré a que llegue alguien mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario