name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Escribe castas de Amor

viernes, 13 de junio de 2014

Escribe castas de Amor

A día de hoy, aunque nos cueste admitirlo, todavía hay quien escribe cartas de amor románticas. Son esas extrañas personas que, pongámonos en situación, se sientan a esperar que sus sentimientos afloren.

Y es que se bien de lo que hablo. Son muchas las cartas de este tipo que he escrito a lo largo de estos años y muchas las veces que he sentido cosas maravillosas mientas las estaba escribiendo. Recuerdo incluso cuando esas cartas que escribía, al final, las perfumaba con mi fragancia habitual. Quizá era un intento de estar más cerca de la persona que las recibía.

Además, siendo honestos, el hecho de tener que invertir un tiempo en escribirla, un cierto esfuerzo para dejar claro todo lo que sentías, era ya un síntoma inequívoco del amor que sentías hacia la otra persona.

Por desgracia, a día de hoy, ya no soy un romántico. Fueron muchas las cartas no contestas. Mucho el tiempo perdido, puede ser que esa no sea la palabra más acertada, y muchos los días que pasaba frente a la ventana de mi habitación tratando de imaginar a la otra persona nerviosa abriendo mis cartas. Pero, ¿y si no las abría? Eso nunca lo sabré. Pero, a quién quiero engañar. Puede que sea mejor no saberlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario