Presta mucha atención..
Por un momento piensa en ti, no digo que seas egoísta, no.
Piensa en ti y deja de pensar en el...
Piensa en las cosas lindas que hay en esta vida, sé que a veces es difícil olvidar a una persona, superar todo lo que vivimos con esa persona y que fue muy importante para ti.
Piensa en ti, eres hermosa, eres casi perfecta.
Un consejo, no bajes la mirada y escondas la hermosa sonrisa que tienes, sonríe princesa, eres hermosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario