name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Princesa...

domingo, 8 de junio de 2014

Princesa...

Presta mucha atención..

Por un momento piensa en ti, no digo que seas egoísta, no. 

Piensa en ti y deja de pensar en el... 

Piensa en las cosas lindas que hay en esta vida, sé que a veces es difícil olvidar a una persona, superar todo lo que vivimos con esa persona y que fue muy importante para ti. 

Piensa en ti, eres hermosa, eres casi perfecta. 

Un consejo, no bajes la mirada y escondas la hermosa sonrisa que tienes, sonríe princesa, eres hermosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario