name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Regreso a la Vida

sábado, 14 de junio de 2014

Regreso a la Vida

“Aquel que muere antes de morir, no muere cuando muere”
Abraham S.

Admito que el final tiene que llegar y hay que aceptarlo

Es algo que se presiente. La mayoría de las veces no se puede explicar,pero sin embargo se puede dar conocimiento del suceso, con que fin?


Para que aceptemos la verdad


Lo voy a explicar de acuerdo a como lo viví


El Cielo existe y tal es la diversidad de testimonios que se narran

Por quienes han traspasado el umbral
De la vida a la muerte

Yo crucé el umbral y puedo explicar que tal evento,

Conlleva a ciertos Milagros que nos hacen creer,

Que Dios existe


No hay otra forma de aceptarlo,

A veces nos preguntamos:


Donde están nuestros padres?
O algún otro ser querido
Que se nos adelanto?



Miramos al Cielo y hasta nos llama la atención

tal o cual estrella haciéndonos a la idea
de que la que mas destellos regala a nuestra vista,
es nuestro ser amado.

El inicio, fue un presentimiento y lo primero que se me ocurrió, fue dirigirme a mi rincón favorito y sentarme al borde de la cama


Al hacerlo, mi cuerpo fue hacia atrás, perdí el conocimiento


De acuerdo al diagnostico una hora después del acontecimiento y ya en el hospital, el Cardiólogo dijo a mi esposa e hijos:


“Fue una muerte súbita”


Cuando esto sucedió, me vi en una área en donde reinaba una quietud.

Estaba parado y dirigiendo la vista de un lado a otro

Era un manto de nubes con poco movimiento y de un color gris claro

Fui a dar ahí, para que reconociera el lugar
Donde posiblemente iba a quedar
Mi ser, mi alma, para siempre

No dejo de aceptar, la tranquilidad de los procesos de la naturaleza, son aceptables y vivir una experiencia asi, es para entender que nuestro cuerpo espiritual si disfruta al morir, lo hermoso de ese cambio


Todo esto lo comento, para hacer ver la realidad y quitarnos esa idea errónea, de que el morir es horrendo


Claro que en vida lo que mas nos preocupa, es que cuando llega la muerte a un ser querido, es que ya no lo veremos mas


Un gran alivio sentí cuando me vi en le túnel en donde mi cuerpo en forma horizontal, giraba y oía el suave ruido del aire como el que se filtra por las hendiduras de las puertas


El túnel, era amplio, formado por nubes de color gris claro

Conforme avanzaba, disfrute del viaje y sinceramente, me sentía tranquilo y contento, pues creo que mi creencia Religiosa me ayudo a tomar esta experiencia como algo natural

Que tarde o temprano y de acuerdo a la decisión de Dios hay que aceptar

A mitad del viaje, dentro del túnel, percibí las voces de niños y un cántico que agrado, a mi modo de ver, Angeles que posiblemente festejaban el arribo de mi Espíritu a ese lugar tan hermoso


Avanzaba lentamente en el túnel y al final del mismo, vi un destello, un fulgor de luz de distintos colores que me avisaba que el viaje estaba por concluir

De repente me vi fuera del túnel y parado en el manto de nubes, lo que admiraba eran tres torres muy altas, una de oro, la otra de plata y la tercera de cristal


Eran demasiado hermosas. Al estar viendo las torres de abajo hacia arriba, gire mi cabeza a la derecha y vi a mi lado a una persona un poco mas alta que yo y sinceramente no supe quien era, pero eso si, me sonreía dulcemente y era de rasgos finos


Pero llego la desilusión… Retorne!

Y lo primero que vieron mis ojos, fue a mi esposa que preocupada y con el llanto a punto de brotar, me hablaba y según ella, nunca sus manos tocaron mi cuerpo y de acuerdo a casos como el mio, hay que hablarle a la persona

(no en voz alta) para que el Alma, el Espíritu, retorne al cuerpo material

Con que fin doy testimonio a esta experiencia?


Pues para que quienes hayan perdido a un ser querido, tengan la confianza y plena seguridad, de que nuestros seres amados, están felices de esa nueva vida y gozando de la dicha de Dios!






No hay comentarios:

Publicar un comentario