Abraham S.
Admito que el final tiene que llegar y hay que aceptarlo
Es algo que se presiente. La mayoría de las veces no se puede explicar,pero sin embargo se puede dar conocimiento del suceso, con que fin?
Para que aceptemos la verdad
Lo voy a explicar de acuerdo a como lo viví
El Cielo existe y tal es la diversidad de testimonios que se narran
De la vida a la muerte
Yo crucé el umbral y puedo explicar que tal evento,
Conlleva a ciertos Milagros que nos hacen creer,
Que Dios existe
No hay otra forma de aceptarlo,
A veces nos preguntamos:
O algún otro ser querido
Que se nos adelanto?
Miramos al Cielo y hasta nos llama la atención
tal o cual estrella haciéndonos a la idea
de que la que mas destellos regala a nuestra vista,
El inicio, fue un presentimiento y lo primero que se me ocurrió, fue dirigirme a mi rincón favorito y sentarme al borde de la cama
Al hacerlo, mi cuerpo fue hacia atrás, perdí el conocimiento
De acuerdo al diagnostico una hora después del acontecimiento y ya en el hospital, el Cardiólogo dijo a mi esposa e hijos:
“Fue una muerte súbita”
Cuando esto sucedió, me vi en una área en donde reinaba una quietud.
Era un manto de nubes con poco movimiento y de un color gris claro
Fui a dar ahí, para que reconociera el lugar
Donde posiblemente iba a quedar
Mi ser, mi alma, para siempre
No dejo de aceptar, la tranquilidad de los procesos de la naturaleza, son aceptables y vivir una experiencia asi, es para entender que nuestro cuerpo espiritual si disfruta al morir, lo hermoso de ese cambio
Todo esto lo comento, para hacer ver la realidad y quitarnos esa idea errónea, de que el morir es horrendo
Claro que en vida lo que mas nos preocupa, es que cuando llega la muerte a un ser querido, es que ya no lo veremos mas
Un gran alivio sentí cuando me vi en le túnel en donde mi cuerpo en forma horizontal, giraba y oía el suave ruido del aire como el que se filtra por las hendiduras de las puertas
El túnel, era amplio, formado por nubes de color gris claro
Conforme avanzaba, disfrute del viaje y sinceramente, me sentía tranquilo y contento, pues creo que mi creencia Religiosa me ayudo a tomar esta experiencia como algo natural
Que tarde o temprano y de acuerdo a la decisión de Dios hay que aceptar
A mitad del viaje, dentro del túnel, percibí las voces de niños y un cántico que agrado, a mi modo de ver, Angeles que posiblemente festejaban el arribo de mi Espíritu a ese lugar tan hermoso
Avanzaba lentamente en el túnel y al final del mismo, vi un destello, un fulgor de luz de distintos colores que me avisaba que el viaje estaba por concluir
De repente me vi fuera del túnel y parado en el manto de nubes, lo que admiraba eran tres torres muy altas, una de oro, la otra de plata y la tercera de cristal
Eran demasiado hermosas. Al estar viendo las torres de abajo hacia arriba, gire mi cabeza a la derecha y vi a mi lado a una persona un poco mas alta que yo y sinceramente no supe quien era, pero eso si, me sonreía dulcemente y era de rasgos finos
Pero llego la desilusión… Retorne!
Y lo primero que vieron mis ojos, fue a mi esposa que preocupada y con el llanto a punto de brotar, me hablaba y según ella, nunca sus manos tocaron mi cuerpo y de acuerdo a casos como el mio, hay que hablarle a la persona
(no en voz alta) para que el Alma, el Espíritu, retorne al cuerpo material
Con que fin doy testimonio a esta experiencia?
Pues para que quienes hayan perdido a un ser querido, tengan la confianza y plena seguridad, de que nuestros seres amados, están felices de esa nueva vida y gozando de la dicha de Dios!

No hay comentarios:
Publicar un comentario