Que difícil es aceptar que jamas estaremos juntos, que difícil entender que debemos permanecer separados cuando nos amamos tantísimo., Mis pensamientos vuelan hacia ti, cada noche intento llegar a tu lado aferrándome a ti fuertemente poder besarte, poder hacerte mio. Un destino nos separa, la propia vida nos separa; tantos sueños, tantas ilusiones que se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos no sabes como desearía cambiar las cosas, poder llegar hasta ti y permanecer a tu lado.
Te amare por toda la eternidad y cuando la muerte venga por mi, solo pensare en ti, solo deseare que en el mas allá pueda ser feliz al fin junto a ti.
Te amo y siempre te amare.

No hay comentarios:
Publicar un comentario