name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : TE QUIERO sin querer..

domingo, 8 de junio de 2014

TE QUIERO sin querer..



Nunca digas TE QUIERO sin querer.. 

Nunca preguntes ¿COMO ESTÁS? si no te importa,


Nunca des UN BESO sin motivo...


Jamas digas TE AMO sin sentirlo, 



Nunca des una ESPERANZA sino corresponderás, 

No abras la puerta de un corazón si vas de paso... 



y así es como evitaras hacer sufrir a alguien, 

Recuerda que en este mundo lo que tu das eso recibirás..!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario