Nunca digas TE QUIERO sin querer..
Nunca preguntes ¿COMO ESTÁS? si no te importa,
Nunca des UN BESO sin motivo...
Jamas digas TE AMO sin sentirlo,
No abras la puerta de un corazón si vas de paso...
Recuerda que en este mundo lo que tu das eso recibirás..!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario