Un día como tantos hubo dos personas que decidieron estar juntos por siempre,pasaron los días y su amor se hacia mas grande,mas eterno,felices,todo era hermoso al cabo del tiempo, ese amor se fue apagando,debilitando no se sabe como pero lo que un día fue hermoso,ya no era mas que lejanía desconocidos,nada tenían que decirse ni demostrarse, decidiendo uno de los dos,el decir adiós el otro quedo con el corazón entristecido, por esa marcha pasaron los días y no se daba entendido el porque de sus rupturas y al cabo de mucho tiempo,lo entendió,el amor viene y va la alegría,pasa a ser tristeza,pero lo que jamas se olvida es el pensamiento de que un día amaste como como una flor que brilla en tu latir que la vida te hace pruebas de las cuales aprendes lecciones unas veces amargas otras alegres,y que el amor nunca esta cerrado a
que otro entre en ti.

No hay comentarios:
Publicar un comentario