name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Cuando teníamos 30 años

sábado, 29 de noviembre de 2014

Cuando teníamos 30 años

Todos los días ella iba a tomar un café con su mejor amigo 15 minutos antes de su trabajo, el muchacho siempre le traía una taza de café caliente y la muchacha la dejaba a medias porque tenía que irse.

Ella y él, no se vieron durante varios años. 

35 años después la muchacha que ya era una anciana fue a visitar a su mejor amigo, no habían tenido comunicación esos 35 años. 

Al tocar la puerta salió el anciano y le ofreció una taza de café, los dos empezaron a contar como había sido su vida antes de este reencuentro. 

Cuando la señora se había acabado el café, al fondo de la taza había una pequeña frase que decía 

¨¿Te quieres casar conmigo?¨, 

la señora le pregunto a su mejor amigo, ¿Qué es esto? Él le respondió esa taza la hice cuando teníamos 30 años, esperaba a que terminaras de tomar tu café y decirte lo mucho que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario