name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Mira el lado bueno de las cosas

domingo, 16 de noviembre de 2014

Mira el lado bueno de las cosas






A veces hay que verle el lado bueno a las cosas,
no importa en que situación estés
recuerda que DIOS te ama
y esa es una buena razón para SONREÍR.



A veces las cosas no salen como querías,
tal vez ni bien salieron
pero la esperanza de que en medio de todo
Dios te acompaña y nunca se irá
es buena razón para sonreír.

A veces llegan días oscuros,
cuando las personas con quienes contábamos no están
cuando las finanzas no van bien
el auto se averió o te enfermaste,
aún así Dios te ama
y puede darte motivos para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario