name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Caerta de una mujer GOLPEADA

martes, 16 de diciembre de 2014

Caerta de una mujer GOLPEADA

















Esta carta te la escribo mi querido esposo, con las ultimas fuerzas que me quedan después de

 tener una pequeña riña contigo...Recuerdo cuando nos conocimos lo caballero que eras limpio,

 elegante, atento educado un hombre como pocos según mis ojos ciegos, y a pesar de tu mala 

actitud no me daba cuenta de nada y me fui enamorando como loca de ti, dependía de tus 

caprichos, ya sabes educada a la antigua con moral y con prejuicios, tú para conjugar todo m

regalaste ilusiones, miles de estrellas y buenos deseos sin duda me convenciste que eras con 

quien deseaba pasar el resto de mi vida.


Una tarde toda ilusionada enamorada y vestida de blanco recorrí el Sendero para llegar a ti, con la


 esperanza que nuestro mundo seria siempre de color de rosa, y llego el tan ansiado “Hasta que la

 muerte nos separe” todos aplaudieron, tus ojos brillaron ilusa si, sellaste el pacto con Besos de 

Sangre invisible... Fiesta y solo 2 semanas de vida armoniosa, porque una mañana te enojaste 

pues tu camisa preferida no estaba planchada, ahí comenzó todo, me golpeaste y saliste 

apresurado, pense tengo la culpa por no tener su ropa limpia y te perdone; como si nada hubiera 

pasado a ti por la noche me entregue aun con el cuerpo adolorido.


Este mal trato fue más continuo con la llegada de los niños, pues te incomodaban sus gritos, sí, ni


 dudarlo corazón eras precavido me golpeabas diciéndome que “Era la forma de demostrarme tu 

cariño” y yo lo creía, necesitaba hacerlo, porque te amaba y no podía dejarte, la maldita excusa de

 siempre ¿ Que dirán de mi ? o los niños están Pequeños necesitan a su papá, y siempre te 

justificaba por no aceptar que era mi cobardía a enfrentar la vida en soledad, por lo que en verdad

 no te abandonaba, además el juramento y la alianza de que nos separe la muerte ¿ como romperlo

 ? Si esta vida la había elegido YO nadie me forzó.


A veces tus golpes ya no me dolían fuiste cruel y yo cobarde, hicimos de esto una rutina, me 


pegabas como para reafirmar jerarquía, tú eres el que manda soy tu mujer y tengo que obedecer,

 nada ni nadie nos podía separar creo que en lugar de casarnos, no note que para ti fue comprarme

 para tener sirvienta y prostituta gratis, no una mujer para amar y compartir.


Esta noche me golpeaste como nunca en el vientre, la cara todo el cuerpo y casi me desvanecí, te


 asustaste y saliste despavorido, yo tome fuerzas de nada y salí a denunciarte ( que tarde ) pues a

 media calle, esta mi cuerpo inconsciente y mientras me llevan al hospital voy pensando que es

 verdad, solo la muerte nos va a separar, una promesa que cumpliremos; una muerte que loca y 

ansiosa en tus manos fui a encontrar y todo por amarte y ser cobarde, no tolerar el ¿ que dirán? Si

 eso es, ahora llego el fin y veo a mis hijos que lloran les han anunciado mi fallecimiento, no los 

puedo consolar, y me pregunto ¿ porque no te deje el primer dia que me golpeaste? ellos hubieran

 sido felices y no tan temeroso de ti y de mi....Ya se va y acaba el sufrimiento ahora lloras he 

imploras mi perdón, llevando a mi tumba flores como cuando éramos novios ¿ para que ? esas no

 las quería ni en vida, solo anhelaba tus caricias y tu aceptación, y solo obtuve tus golpes y mi 

propia humillación.


Te dejo amor mío, por fin la muerte nos separó ( cumplí a cabalidad la promesa) eres libre, solo te


 pido que ya no golpees a nadie; mi cuerpo y mi alma por fin ya no sienten dolor.


Atentamente




Tú mujer a la que golpeabas y que por cobarde nunca se defendió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario