name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Mirar el mundo con los ojos de un niño

sábado, 13 de diciembre de 2014

Mirar el mundo con los ojos de un niño



Stalking, quietly moving through the snow. She moves with a hunters grace, eyes like a winter storm, she comes, she comes for you.


Quien por mas anciano que este,
logra mirar el mundo con los ojos de un niño,
es capaz de vivir en paz,
pues aprende a diferenciar,
si las personas de su al rededor,
son dignos de su lealtad,
por que los niños miran el mundo,





sin amargura,
pues no han librado batallas aun,
tal vez a todos nosotros nos falta hacer eso,
mirar el mundo,

sin odio,
sin rencor,
sin ira,
tenemos que aprender a agradecer la vida,
lo que se tiene,
aprender que los lujos,
no llenan el vació,
que la falta de amor,
deja en cada uno de nosotros,
ver el mundo con mas amor,
es lo que todos necesitan,
por que los problemas,
no se arreglan con golpes,
ni con gritos,
ni con insultos,
al contrario,



solo se hacen mas grandes,
---no hagas una calamidad, en un baso de agua---
aun nos falta mucho por aprender de esta vida,
no siempre se gana,
y una derrota,
no significa perder la guerra,
tenemos que entender,
que los problemas se pueden arreglar,
por medio de el dialogo,
tenemos que aprender a aceptar nuestros errores,
y con ello, a aceptar los castigos,
que nos merezcamos,
muchos siempre decimos,
---por que me pasa esto a mi--


por que siempre creemos,
que las dificultades que se nos cruzan en la vida,
son solo mas problemas que no podremos resolver,
o solo aparecen para evitarnos algo que queremos,
pero la mayoría de las veces no es así,
quien de verdad quiere algo,
lucha sin incesantemente por ello,
y aun con mil obstáculos en el camino,
aprende a fluir con el,
no simplemente trata de romperlos,
o superarlos,
un guerrero no ve dificultades,
solo ve pruebas,


que la vida le pone,
para saber y que el mismo sepa,
que tanto desea tener,
la recompensa de su lucha,
no hay que rendirse por que las cosas se ponen difíciles,
cuando de verdad quieres algo,
---si las cosas se ponen difíciles cuando mas quieres algo, no te rindas, recuerda que si algo vale la pena, nunca sera fácil obtenerlo---



estas son las cosas,
que a este mundo le hace falta aprender,
espero que a alguien le sirva de algo,
pues a mi,
en este momento de mi vida,
me ah servido de mucho,
les deseo a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario