La hora de dormir es una de las etapas más solemnes del día, donde uno se dispone a ir a la cama para recobrar energía luego de una jornada extenuante. Es un tiempo también en que uno se dedica a sí mismo, ya sea leyendo o mirando alguna película, pero especialmente quiere sentirse cómodo.
Comodidad que otorga un buen pijama. Pero el uso del pijama no es exclusivo del ser humano, hay otros individuos que también pueden lucirse con ropa para ir a la cama. Sin dudas, son mucho más tiernos y cariñosos que el hombre.
Aquí, una colección visual de aquellas mascotas que nos desarman con su ternura en pijama.
1. Se puede apreciar la somnolencia en sus ojos
Esta hermosa mascota no puede de tanta ternura. A juzgar por la vestimenta, no cabe duda que sus dueños lo tienen como el rey de la casa a este pequeño cachorro que deleita por su estilo de yacer en el sofá.
2. Alguien tiene que llevar a este pequeño a la cama
Se lo ve cansado y algo fastidiado, pero su (mal) humor no oculta la enorme afección que despierta la pijamita de color rojo de este labrador cachorro. Felices en la casa de contar con él.
3. Listo para una siesta reparadora
Este pequeñito está presto para ir a la cama y acurrucarse con su dueño. Tan listo se encuentra que hasta combina los colores de su pelaje con su ropita de cama con manchas. Es todo un amor!
4. Pero no está tan cansado!
Una mascota muy poco usual, y encima con un pintoresco pijama. Este canguro no sólo aparece bastante coqueto con su indumentaria sino que también, para agregarle más querencia, hasta sus dueños lo tapan con una manta.
5. Hablando de zapatitos
Esta mascota luce impecable. Impecablemente comible a besos. Con esos tiernos calzados -con forma y colores de patitos-, este pequeño cachorro tiene el mejor vestuario para ir a mimarse a la cama.
6. Es mejor mantener el calor en los pies
Hay cachorros que son la verdadera joya de la casa. Este pequeño ejemplar de Boxer así lo demuestra. No podría arrancar más sensaciones de cariño, metido en ese ‘osito’ que causa fascinación de todos los que lo ven.
7. Qué dulzura de camisón
El tratamiento de la nobleza no está reservado sólo a los canes. También los felinos se benefician con estos buenos trataos. Esta gata, por ejemplo, se exhibe señorial en su camisón estampado con flores.
8. ¿No soy un poco mayorcito para ésto?
Parece que esta es la pregunta que se hace este perro, que además pertenece a una raza de gran volumen. Sin embargo, ni su edad ni su raza, impidieron que sus dueños le dedicaran el esfuerzo que conseguir la ropa adecuada para ir a la cama. Así, sí!
9. Compinches hasta en el sueño
Si hay una imagen que tiene la fuerza para creer que se puede tener una vida mejor es ésta. Dos cachorritos, uno de ellos con su pijama de color verde, durmiendo plácidamente y en compañía de un peluche. Ternura en estado puro.
10. Sin reparos en la moda
No es precisamente la combinación de ropa que sorprendería a un ‘estilista canino’, pero a la hora de dormir éste perro no se hace mucho problemas con lo que impone la moda… si total, el objetivo es descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario