name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Test de infidelidad... Checalo

jueves, 9 de abril de 2015

Test de infidelidad... Checalo


Los cambios en el comportamiento de nuestra pareja, sean sutiles o muy evidentes, nos pueden hacer pensar en una infidelidad cuando van acompañados de desamor, apatía o un enfriamiento afectivo por parte del otro. 



No hay una forma absoluta y certera de identificar las señales de infidelidad porque cada individuo es diferente y se comporta de distinta manera. Incluso puede hacer de su relación extra-matrimonial algo notorio para ser "sorprendido" en su falta y tener un motivo para una ruptura. 

Las causas de una infidelidad son tan numerosas como las relaciones que existen, pero las siguientes señales se encuentran entre las más comunes que puedes identificar si tu pareja te está siendo infiel. 

Cinco o más respuestas afirmativas significarían que estás en problemas con tu relación. 


1.Tu pareja ha sido infiel en otras relaciones anteriores. 

2.Ya has sufrido una infidelidad de su parte en esta relación. 

3.Se muestra desinteresado(a) en los planes familiares y de pareja. Ya no expresa entusiasmo y parece que los planes conjuntos a mediano o largo plazo le ponen de mal humor. 

4.Insiste y te anima a que hagas planes o viajes por tu cuenta. Al principio te parecía un detalle de generosidad y amor porque pensabas que se interesaba en tu proyección individual, pero últimamente te parece demasiado "entusiasmo" por tu independencia.

5.Pospone los encuentros sexuales, no toma la iniciativa y se muestra más bien frío, ausente, aunque quiera simular. La pasión no se puede disimular, está o no está y sientes que no está presente. 


6.Sus horarios han cambiado pero no te ha explicado cómo son exactamente. ya no puedes localizar dónde está como antes, cuando te contaba dónde estaba y qué hacía. No comparte detalles de lo que hace cuando está fuera de casa. 

7.Está mucho más irritable cuando le haces una pregunta. 
Recuerda que no hay mejor defensa que un buen ataque. 
Eso es lo que hace cuando intentas averiguar por qué tardó tanto o dónde pasó el día.

8.Su humor pasa de ausente a irritable e impaciente. Pero, de vez en cuando, se vuelve la persona más dulce del mundo y se ocupa mucho de mimarte... durante un rato. 

9.Cuando intentas conversar con tu pareja en esos momentos de acercamiento, intenta evadir el tema, escapa de una conversación profunda y no te mira a los ojos.

10.Ahora esta más interesado(a) por su imagen. Tiene un nuevo estilo y gustos que nunca había tenido. Cuando le preguntas acerca de ello te dice que siempre le gustó, interesó e, incluso, puede reclamarte por no haberle "dejado" ser quien realmente quiere ser. 

11.Recibe llamadas al celular que contesta a escondidas y corta cuando estás cerca. Si le preguntas, actúa con nerviosismo y tensión, si no le preguntas, te da explicaciones con pelos y señales sobre quién le llamó. Se está justificando.

12.Se queda trabajando en la computadora hasta tarde y 
prefiere conectarse a Internet cuando ya te has ido a dormir. 

13.Borra el historial de páginas visitadas, el chat, y se asegura de dejar bien cerrados todos los programas. Se puede incendiar la casa pero no se moverá de la computadora hasta asegurarse de que todo está cerrado y limpio. 

14.No se separa nunca de su celular, y si lo hace, lo deja con clave de seguridad activada. 

15.Se queda sin efectivo regularmente y el consumo de las tarjetas de crédito a aumentado en cosas como combustible o tiendas que no conoces. Muchos lugares, como hoteles por horas, utilizan nombres falsos para la facturación. 

16.Te ha propuesto que se separen un tiempo para pensar acerca de su relación. Cuando le preguntaste por qué, te dice que necesita "distancia y aire".

17.Cuando le preguntas si te está siendo infiel, te dice que es una locura, lo niega y cambia de tema. 


Si has contestado afirmativamente a cinco o más de estas premisas, puede ser que tu pareja esté siendo infiel o no.


En realidad, si has llegado a leer hasta este punto es porque buscas respuestas a tus sospechas. Si estás sospechando es porque puedes sentir que algo no está bien y generalmente, cuando esto ocurre es porque es cierto. 


Más que las anteriores señales, reconocemos en la persona que amamos pequeños gestos de amor cotidianos, códigos privados y particularísimos que desaparecen o varían cuando hay un tercero presente. 


La pasión y el amor no se pueden fingir, los mismo que el brillo de la mirada en los ojos de quien te desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario