name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : ¿CREES QUE LOS HOMBRES ROMÁNTICOS SE HAN EXTINGUIÓ DE ESTE MUNDO?

domingo, 21 de junio de 2015

¿CREES QUE LOS HOMBRES ROMÁNTICOS SE HAN EXTINGUIÓ DE ESTE MUNDO?

En nuestros días se hace prescindible aquello que llamamos romanticismo, esto se debe a la inmediatez en la que está inmersa la sociedad. Cada vez se hace más absurdo gestas como regalar flores, llevar chocolates y hasta el hecho de tratar con ternura  a la pareja. El termino romanticismo hace referencia a lo indecible, aquello que no se puede expresar con palabras, sino con hechos, los cuales pueden rayar en la locura.


Estas expresiones requieren de un ser romántico que articule todo aquello que subyace en su interior y lo exteriorice de la mejor manera, algunas mujeres dicen, que los hombres románticos se han extinguido y que en reemplazo del cortejo y la conquista la tecnología y la internet han tomado su lugar, experimentando así un aislamiento hacia las relaciones reales, que requieren de  compromiso y esmero permitiendo la construcción de algo sólido y de calidad.

En diversos estudios los hombres entre veinticinco y cuarenta años, invierten la mayor parte de su tiempo libre en la internet, utilizando diversos dispositivos como Smartphone, tabletas y laptops; dirigiendo sus búsquedas en un alto porcentaje a contenido adulto, además de esto muchos de estos hombres buscan formar relaciones virtuales que no requieran de mucho tiempo y que la responsabilidad frente a las mismas sea mínima.


Por otro lado los hombres manifiestan que las mujeres se han vuelto acorazadas en la expresión de sus sentimientos y que los actos donde hacen gala de su romanticismo les parece aburrido y falto de interés, es por  esto que la tecnología se ha convertido en el escape de muchos hombres alrededor del mundo. 



Si te gusta el articulo 

C O M P A R T E

No hay comentarios:

Publicar un comentario