name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Adiós valiente.

lunes, 26 de mayo de 2014

Adiós valiente.

Quisiera que este sueño nunca acabara, sería horroroso no conocer el final. Que importa si es en el que me miras y me dices adiós, aquel adiós que nunca dolió, aquel adiós que jamás se olvido.

Aún recuerdo ese momento, el preciso instante en el que mis manos se helaron y mi corazón se angustió, no sé si fue el frío o tal vez el dolor, pero tenias una mirada de un triste color. Me moría del miedo al no escuchar tu voz, toda ella, toda palabra susurrante que gritabas.

Todo en ti ya era blanco y negro, no tenías ni una sola sonrisa marcada en tu ya tatuado rostro.
Y si volvemos al principio... Si volvemos a aquel día, vivo y esperado en el que sólo con tu mirada expresabas todo lo que sentías, esa mirada que hacia resplandecer el iris de tus ojos, a tal punto de dibujar una sonrisa y pintarla con el color de tu amor.

¿Por qué no volvemos a ese instante?...Cuando yo decía que te amaba y no ese horrible adiós, cuando tú mirabas y besabas mis rojos y pequeños labios, cuando respirabas desesperada mente sobre mi piel y cuando apasionadamente decía te amo. Pero que lástima todavía recuerdo ese "adiós" como si hubiera sido ayer, no lo olvido lo tengo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario