Ella es el calvario y la salvación,
la mismísima mala suerte que hace bien,
el recuerdo en tiempos de olvido
y la angustia en momentos de paz.
Ella es, sin duda, todo lo que estos versos reflejan,
desdicha, dolor, lágrimas y falsa ternura.
Ella es, desgraciadamente, el amor de mi vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario