Mi querida amiga:
Hoy pensé que sería bueno escribir algo para ti que has sido mi buena amiga, como una hermana, mi siempre fiel, leal amiga. Siempre me has demostrado que puedo contar contigo, aun incluso cuando mares y continentes nos pudieran separar, y en consultas lejanas te debiera de buscar y solicitar.
Eres una amiga de esas que tan sólo una vez en la vida logramos encontrar, una amiga que pase lo que pase, siempre sabe lograr risas y sonrisas. Y cuando lo único que deseo es llorar, tú respetas mis silencios, que muchas veces son bien largos

No hay comentarios:
Publicar un comentario