name='viewport'/> Mi Amor Eres Tú : Nadie que te haga sentir mal te merece.

martes, 13 de mayo de 2014

Nadie que te haga sentir mal te merece.

Muchas veces descuidamos el amor, lo dejamos abandonado, dejamos de pensar en nuestra pareja, y acaba importándonos únicamente aquellos problemas que tenemos.
Cuando esto pasa, cada cual en la pareja tiende a alejarse del otro, sus corazones se distancian y todo acaba en promesas incumplidas… Se cae en forma muy triste, supone mucho tiempo de esperas que se vuelven eternas, de planes y sueños que al final quedan en la nada…





No hay comentarios:

Publicar un comentario