Hoy borraré los recuerdos del corazón,
recuerdos que me hieren el alma,
hoy ya no estás, decidiste partir, sin importarte mi amor,
borraré de mi mente tu imagen, tu mirada, tu sonrisa,
aquella que me miraba con amor ternura y pasión.
Ve corazón, aléjate, huye como otras veces ya lo hiciste,
esta vez será para siempre, mi corazón se clausura para ti,
te amo, aún estas en mí...
Bendito el tiempo que hará su trabajo, el de olvidarte,
duele, sí, ¡cómo duele!, me hiere, me lastima, cierro mis ojos,
enjugo mis lagrimas sólo para limpiar los recuerdos....
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario